martes, 24 de noviembre de 2015

arbolito

ÁMBITO:
 relacion con el medio natural y cultural

NÚCLEO: 
relaciones logico-matematicas y cuantififcacion.

EJE razonamiento logico- matematico.

APRENDIZAJE ESPERADO:  
7.resolver problemas practicos y concretos que involucran nociones habilidades de razonamiento logico- matematico y cuantificacion.

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

INICIO:
cada niño y niña sentados en sus sillas se comenzaran la actividad cantando la señal y escuchando las indicaciones de la actividad a realizar.

DESARROLLO: 
niños y niñas arman el arbol de navidad en su sala contando los adornos del arbol, deacuerdo a los diferentes tipos de adornos.

FINALIZACION:
 se finalizara la actividad comentando lo que se aprendió y exponiendo los trabajos realizados.

SUGERENCIA METODOLÓGICA:
la tía canta la señal, da las indicaciones de la actividad, reparte los adornos de navidad y el arbol.

    EVALUACIÓN: escala de apreciación ( logrado- medianamente logrado. por lograr)
    • realiza razonamiento logico matematico
    • resuelve problemas
    • participa de la actividad

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario