ÁMBITO:
relacion con el medio natural y cultural
NÚCLEO:
relaciones logico-matematicas y cuantififcacion.
EJE: razonamiento logico- matematico.
APRENDIZAJE ESPERADO:
7.resolver problemas practicos y concretos que involucran nociones habilidades de razonamiento logico- matematico y cuantificacion.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
INICIO:
cada niño y niña sentados en sus sillas se comenzaran la actividad cantando la señal y escuchando las indicaciones de la actividad a realizar.
DESARROLLO:
niños y niñas arman el arbol de navidad en su sala contando los adornos del arbol, deacuerdo a los diferentes tipos de adornos.
FINALIZACION:
se finalizara la actividad comentando lo que se aprendió y exponiendo los trabajos realizados.
SUGERENCIA METODOLÓGICA:
la tía canta la señal, da las indicaciones de la actividad, reparte los adornos de navidad y el arbol.
EVALUACIÓN: escala de apreciación ( logrado- medianamente logrado. por lograr)
- realiza razonamiento logico matematico
- resuelve problemas
- participa de la actividad
No hay comentarios:
Publicar un comentario