martes, 24 de noviembre de 2015

ÁMBITO:
 relacion con el medio natural y cultural

NÚCLEO:
 grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes.

EJE
 conocimiento del entorno social.
        
APRENDIZAJE ESPERADO:  
2.comprender el significado de algunas conmemoraciones de la historia del país y del mundo.

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

INICIO:
cada niño y niña sentados en sus sillas se comenzaran la actividad cantando la señal y escuchando las indicaciones de la actividad a realizar, luego niños y niñas observan un power point sobre la historia de la navidad y del pesebre.

DESARROLLO: 
niños y niñas recibiran los materiales necesario para realizar un pesebre los materiales seran:
  • corcho
  • diversos trozos de genero
  • algodon
  • caja de huevo
  • temperas
  • pincel
  • paja
  • plumon

FINALIZACION:
 se finalizara la actividad comentando lo que se aprendió y exponiendo los trabajos realizados.

SUGERENCIA METODOLÓGICA:
la tía canta la señal, da las indicaciones de la actividad, expone el power point, reparte los materiales y da las intrucciones.

    EVALUACIÓN:
     escala de apreciación ( logrado- medianamente logrado. por lograr)
    • comprende el significado de la navidad
    • comprende el significado del pesebre
    • participa de la actividad


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario