ÁMBITO:
relacion con el medio natural y cultural
NÚCLEO:
grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes.
EJE:
conocimiento del entorno social.
APRENDIZAJE ESPERADO:
2.comprender el significado de algunas conmemoraciones de la historia del país y del mundo.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
INICIO:
cada niño y niña sentados en sus sillas se comenzaran la actividad cantando la señal y escuchando las indicaciones de la actividad a realizar, luego niños y niñas observan un power point sobre la historia de la navidad y del pesebre.
DESARROLLO:
niños y niñas recibiran los materiales necesario para realizar un pesebre los materiales seran:
- corcho
- diversos trozos de genero
- algodon
- caja de huevo
- temperas
- pincel
- paja
- plumon
FINALIZACION:
se finalizara la actividad comentando lo que se aprendió y exponiendo los trabajos realizados.
SUGERENCIA METODOLÓGICA:
la tía canta la señal, da las indicaciones de la actividad, expone el power point, reparte los materiales y da las intrucciones.
EVALUACIÓN:
escala de apreciación ( logrado- medianamente logrado. por lograr)
- comprende el significado de la navidad
- comprende el significado del pesebre
- participa de la actividad
No hay comentarios:
Publicar un comentario