martes, 15 de septiembre de 2015

planificacion - lenguaje artistico COMUNICACION

COMUNICACIÓN


ÁMBITO
comunicación 


NÚCLEO
Lenguaje artístico


EJE
Expresión creativa 


APRENDIZAJE ESPERADO
1.- Manifestar interés por ensayar, reproducir y recrear algunos gestos, posturas, desplazamientos y movimientos en coreografías sencillas, rondas, juegos, bailes.



EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJES
MOTIVACIÓN
los párvulos escuchan a las tías las señales que les darán
los párvulos con su traje de rapaniu ensayan el baile


DESARROLLO
los párvulos salen al patio para montar un show
los párvulos bailan su coreografía en frente de los otros cursos
 los párvulos bailan "voy navegando" con movimientos de cinturas y brazos
cantan la canción fuerte para que todos los escuchen 



CIERRE
Al terminar se despiden con un aplauso fuerte y entregan collares de flore a los otros cursos 



SUGERENCIAS METODOLÓGICA
Las tías da la señal "bailaran y se divertirán para que los compañeros de los otros cursos puedan verlos"
las tías ensayan con los párvulos el baile y la canción
salen al patio y presentan el show de  rapanui y apoyan a los párvulos 
al final reparten collares de flores para todos 
y se despiden con un fuerte aplauso


EVALUACIÓN
registro de observación









No hay comentarios:

Publicar un comentario