martes, 15 de septiembre de 2015

planificación interaccion social FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL

CONVIVENCIA

ÁMBITO:
Formación personal y social

NÚCLEO:
Convivencia

EJE:
Interacción social


APRENDIZAJE ESPERADO:1.- Participar colaborativamente en grupos de juego en torno a un propósito común, respetando normas y cumpliendo las acciones comprometidas.


EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJES:
MOTIVACIÓN:
Los párvulos llegan con sus bolitas
escuchan las señales 

los párvulos salen al patio

DESARROLLO:
los párvulos juegan todos juntos a las bolitas respetando si uno gana se deja la volita 

respetan el turno 

CIERRE:
cuando la tía avisa que se termino el juego, cuentan las bolitas y el que tuvo mas bolitas juntadas es el ganador



SUGERENCIAS METODOLÓGICAS
Las tías explica que jugaran con bolitas y salen al patio
"pondrán las bolitas en el suelo, en cualquier lugar, y seguirán los turnos para pegarle a las bolitas, si le pegas a una bolita le gana esa bolita y se la deja, el párvulo que tenga la mayor cantidad de bolitas es el ganador"
después de un tiempo la tía avisa que es el termino del juego y entran a la sala de actividades para contar las bolitas y el que mas junto bolitas es el ganador


EVALUACIÓN:
Lista de cotejo


¿el párvulo participa en el juego?
¿el párvulo respeta normas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario