IDENTIDAD
ÁMBITO:
Formación personal y social
NÚCLEO:
identidad
EJE:
reconocimiento y expresión de sentimientos.
APRENDIZAJE ESPERADO:6
Expresar emociones y sentimientos, autor regulándolos en algunos contextos o
situaciones.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
MOTIVACIÓN:
Los párvulos escuchan las señales de las tías
salen al patio formados y en orden
DESARROLLO:
Los párvulos forman dos filas para luego hacer la carrera en saco
mientras los otros párvulos esperan, animan a los que están participando
CIERRE
Los párvulos finalizan la actividad con una canción y un fuerte aplauso
SUGERENCIAS METODOLÓGICA
Las tías da la señal "los párvulos saldrán al patio para jugar con el saco
formaran dos filas y saldrán de a uno por fila
cuando llegue le tocara el turno al próximo compañero mientras que los que esperan echaran barras"
las tías ayudan a los párvulos con los sacos y echan barras
al terminar se van a la sala de clase cantando una canción
EVALUACIÓN:
lista de cotejo
¿ el párvulo pudo expresar sus sentimiento?
¿el párvulo autorregulo sus sentimientos al querer salir sin esperar su turno?
e¿el párvulo controlo la situación saltando correctamente en el saco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario