martes, 15 de septiembre de 2015

planificacion reconocimiento y expresion de sentimientos FORMACION PERSONAL Y SOCIAL

IDENTIDAD

ÁMBITO:
Formación personal y social

NÚCLEO:
identidad

EJE:
reconocimiento y expresión de sentimientos.

APRENDIZAJE ESPERADO:6 Expresar emociones y sentimientos, autor regulándolos en algunos contextos o situaciones.

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
MOTIVACIÓN:
Los párvulos escuchan las señales de las tías
salen al patio formados y en orden

DESARROLLO:
Los párvulos forman dos filas para luego hacer la carrera en saco 
mientras los otros párvulos esperan, animan a los que están participando

CIERRE
Los párvulos finalizan la actividad con una canción y un fuerte aplauso

SUGERENCIAS METODOLÓGICA
Las tías da la señal "los párvulos saldrán al patio para jugar con el saco
formaran dos filas y saldrán de a uno por fila

cuando llegue le tocara el turno al próximo compañero mientras que los que esperan echaran barras"
las tías ayudan a los párvulos con los sacos y echan barras 
al terminar se van a la sala de clase cantando una canción

EVALUACIÓN:
lista de cotejo

¿ el párvulo pudo expresar sus sentimiento?
¿el párvulo autorregulo sus sentimientos al querer salir sin esperar su turno?
e¿el párvulo controlo la situación saltando correctamente en el saco?






No hay comentarios:

Publicar un comentario