martes, 15 de septiembre de 2015

planificación convivencia FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL

CONVIVENCIA

ÁMBITO:
formación personal y social


NÚCLEO:
convivencia


EJE:
Formación valorica


APRENDIZAJE ESPERADO:
5.-Apreciar diferentes expresiones culturales representativas de Chile, distinguiendo y comparando algunas de sus principales características.


EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJES
MOTIVACIÓN
los párvulos escuchan las señales de las tías
ven laminas de Chile para luego ellos comenten son ella

DESARROLLO
 ellos tendrán que imaginar una historia a cerca de la imagen mostrada
algunos párvulos ya conocen y lo explican correctamente 
responden preguntas

CIERRE
Al terminar los párvulos reciben un dibujo para luego pintarlos al gusto de cada uno


SUGERENCIAS METODOLÓGICAS
Las tías explica "les mostraran las laminas de Chile y los párvulos trataran de explicar que son y por que y para que sirven por ejemplo de laminas
el escudo 
el copihue
los moai
las tías escuchan a los párvulos y les hacen preguntas
¿que es un moais?¿donde se encuentra?
al terminar las tías les dan un dibujo para luego el párvulo lo pinte 


EVALUACIÓN
lista de cotejo

¿el párvulo reconoció las laminas?
¿el párvulo pudo hacer una comparación de las laminas de Chile?
¿el párvulo dio características de las imágenes vistas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario