jueves, 29 de octubre de 2015

PLANIFICACIÓN DE RELACIÓN CON EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL DISFRAZ

ÁMBITO
Relación con el medio natural y cultural

NÚCLEO
 Grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes

EJE
Conocimiento del entorno social

APRENDIZAJES ESPERADOS
5 Reconocer algunas costumbres, rasgos, roles, lugares significativos y representativos de los grupos a los que pertenece y de otras culturas.

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJES
INICIO
los párvulos escuchan las indicaciones de la actividad
se dirigen al baúl de los disfraces para elegir uno que mas le acomode acorde al tema que es halloween

DESARROLLO
los párvulos ya disfrazados desfilaran frente a su curso y explicaran por que eligió ese disfraz 
reciben aplausos

CIERRE
para terminar la actividad hacen una fiesta para luego bailar y reciben su bolsa de dulces


SUGERENCIAS METODOLÓGICAS
las tías explican: van a elegir cada uno un disfraz para luego modelar y terminar con una fiesta 
ayudan a los párvulos a disfrazarse
presenta a cada uno de ellos para su desfile
todos aplauden
la tía pone música fuerte para que los párvulos bailen y les entrega una bolsa de dulce por su participación


EVALUACIÓN 
lista de cotejo
¿reconoce costumbre de halloween?
¿representa su disfraz?
¿obedece normas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario